Skip to content

ESCUELA DE SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS REALIZA DONACIÓN A ALDEAS INFANTILES SOS QUILPUÉ.

En el marco del mes de la solidaridad, el área Educacional de Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, realizó una donación a las aldeas infantiles SOS del Retiro en la ciudad de Quilpué.

Las Aldeas infantiles SOS, es una institución sin fines de lucro presente a lo largo de todo el país, que atiende a niños (as) y jóvenes,

Mauricio Muñoz Arancibia, Director del proyecto residencial Ciudad del Sol, Aldeas infantiles SOS, señaló “Nosotros hoy día tenemos dos proyectos, con 20 plazas cada uno, cuyo fin es cuidar y proteger los derechos de los niños (as) y adolescentes. Esta labor para nosotros en muy importante y valoramos muchísimo que ustedes celebren con nosotros el mes de la solidaridad, que también vivimos en carne propia y que cuando podemos ayudamos; por lo que, estamos muy contentos de poder recibirlos en este día tan especial.”

El Director del Área Educacional de Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, el Sr. Alvaro Oyanedel, señaló “Es necesario en estos días ser más empáticos y tomar conciencia en ayudar al prójimo, convocar voluntades reales, sinceras y reflexivas en distintos espacios sociales, entregando apoyo a niños (as) y jóvenes que necesitan un entorno enriquecido para así, fortalecer el valor de la solidaridad. Por otro lado, para nosotros como área educacional, resulta altamente importante poder compartir estas instancias fraternales con los Hermanos de San Juan de Dios, representados en nuestro capellán el Padre Fernando Manquelaf, quien simboliza la hospitalidad y el espíritu de hacer el bien, bien hecho bajo el carisma juandediano”.
Play Video