Skip to content
PHOTO-2022-01-07-17-22-58-1152x1536

LOGRA RECAUDAR MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS EN DONACIONES PARA SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS

Lo recaudado será destinado para el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, con el fin de aportar equipos médicos necesarios para la atención de los niños, niñas y jóvenes de la institución.

Desde ya hace unos años durante la época navideña, el Mall Marina en alianza con Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, realizan una campaña solidaria que consiste en realizar una donación voluntaria a cambio de una fotografía con el Viejito Pascuero en las instalaciones del Mall.

 Instancia donde niños, jóvenes y grandes pueden tener un recuerdo navideño y además realizar un aporte a la institución de Sanatorio Marítimo, en esta oportunidad, el aporte monetario recaudado durante todo el mes de diciembre sumó $5.204.470, monto que va en directo beneficio de los usuarios del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

Andrés Pinto Escobar, Gerente de Sanatorio Marítimo aseguró que: “los fondos recaudados serán invertidos en equipos médicos para la atención de menores en nuestra área hospitalaria. Los niños que atendemos están afectados principalmente por enfermedades neurológicas y respiratorias crónicas y requieren de equipamiento adecuado para sus diagnósticos y tratamientos”

En este contexto, agregó que “a todas las personas que se sumaron a esta campaña les damos un mensaje de agradecimiento por su entusiasmo y los aportes realizados, recordando que las buenas acciones con nuestro prójimo construyen los caminos para una sociedad más justa y solidaria. Finalmente agradecer a Mall Marina, a sus trabajadores y a todos quienes participaron en la elaboración de esta campaña, así como las anteriores”.

Además de la donación de los clientes, el Viejito Pascuero del mall visitó el centro, El Gerente de Mall Marina señaló “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, sin ellos no sería posible llevar a cabo esta importante campaña año a año. Todos juntos podemos hacer esta colaboración que nos permite aportar a quienes más lo necesitan, en una época del año que nos recuerda la importancia de la solidaridad y la compañía”, expresó Gonzalo Marambio. “El 2021 no fue fácil en diversos aspectos, por lo que nos llena de orgullo que, a pesar de ello, las familias de Viña sigan aportando al Sanatorio”.

Play Video