Skip to content

Nuestras

noticias

RESIDENTES DE ELEAM DISFRUTARON DE UNA ACTIVIDAD DE CASINO EN SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS.

En el marco del mes del adulto mayor, se realizó la última de las tres actividades realizadas durante el mes de octubre.

DOTACIÓN DE LA PRIMERA ZONA NAVAL DE LA ARMADA DE CHILE VISITÓ EL COLEGIO DE SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS.

Durante la mañana del día Jueves 24 del presente mes Sanatorio Marítimo recibió la visita de una dotación de la primera zona naval de la Armada de Chile.

En el marco del mes de María se desarrolló el festival de primavera con flores a María en Sanatorio Marítimo San Juan de Dios. 

En el marco del mes de María se desarrolló el festival de primavera con flores a María en Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

DONACIÓN DE CALCETINES POR PARTE DE COLEGIO CHAMPAÑANT A SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS

En nombre de la familia Juandediana, queremos agradecer al colegio champañant por la donación de calcetines que realizaron a nuestra institución.

Con alegría realizamos la celebración de bautizos y primeras comuniones en Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

En el marco del mes de maría, este miércoles 16 de noviembre se realizó la celebración de bautizos y primeras comuniones tanto a estudiantes de la escuela de Sanatorio Marítimo y a niños externos a la institución.

Diversas actividades realizadas por la pastoral de la salud y social en Sanatorio Marítimo San Juan de Dios durante el mes de octubre.

Durante el mes de octubre tuvimos la visita de la virgen Peregrina que visitó diferentes espacios de nuestro centro, además, se contó con la presencia de residentes asistidos, estudiantes, colaboradores y voluntarios. Quienes pudieron orar y dejar sus peticiones solicitando su intercesión.

Todo aporte nos ayuda

Tu apoyo es clave para que podamos continuar con nuestras labores de ayuda.

Play Video