Skip to content
IMG_9831-1536x1024

CAMPAÑA DE MISS DERBY 2022, “REGALA MÚSICA REGALA ALEGRÍA”, LOGRA RECAUDAR 63 RADIOS PORTÁTILES PARA USUARIOS DE SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS.

Las radios recaudadas, van en directamente para los niños y jóvenes de la institución Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

En el marco del concurso “Miss Derby 2022” realizado en el Sporting de Viña del Mar, Las participantes de la competencia en conjunto con Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, realizaron la campaña denominada “Regala música, Regala alegría”. Que tenía por objetivo recaudar 63 radios portátiles sin pilas, para los niños y jóvenes de la institución.

El principal motivo para esto, es que además de entregar entretención a los usuarios, las radios portátiles ayudan a desarrollar sus capacidades motrices y sensoriales, además de proveer independencia al usuario, ya que no sólo se trata de utilizarla, también deben tener la preocupación de cargarla, cuidarla y elegir lo que él o ella quiere escuchar.

Desde Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, agradecen el compromiso entregado en esta campaña, que sin duda beneficiará enormemente a todos los niños y jóvenes de la institución.

Play Video