Skip to content
4

IMPORTANTE VISITA RECIBIDA EN SANATORIO MARITIMO SAN JUAN DE DIOS.

La comitiva integrada por nuestro Superior Provincial Hno. Erik Castillo, O.H., el Padre Félix Acuña, O.H. Consejero Zona Pacífico y La Sra. Diana Luengas, Subdirectora de Talento Humano, visitaron Sanatorio Maritimo San Juan de Dios de Viña del Mar.

La comitiva fue acompañada por el Sr. Andrés Pinto, Director Gerente de la institución, Srta. Verónica González, Directora Técnica del Área de Salud y el Hno. Domingo Cantón, O.H., Superior de Sanatorio Marítimo S.J.D.D. El objetivo de la visita fue visibilizar el trabajo que se realiza, conocer dependencias e instalaciones, proyectos y principalmente entregar el apoyo y disposición como equipo Provincial.

La visita comenzó con un recorrido por el Establecimiento de Larga Estadía para adultos mayores, luego Hospital, donde se atiende a niños y jóvenes con daño neurológico, Área Educativa, conociendo además el proyecto único en Chile “Residencia Inclusiva”, inaugurado el año 2020. Finalizando por el Jardín Inclusivo e Invernadero.

El Hno. Erik Castillo, O.H., destacó al centro por la misión que realiza, además del cuidado y atención que se entrega a los usuarios, valorando el compromiso de cada una de las áreas que articulan su labor para cumplir la misión hospitalaria.

Por su parte el Padre Félix Acuña, O.H. destacó dos valores importantes la calidad y acogida, relevantes en cada una de las áreas de trabajo del centro.

Finalmente el Director Gerente, Sr. Andrés Pinto, agradeció la visita y las palabras del nuevo Provincial, e invitó a toda la Familia Juandediana a seguir trabajando bajo el carisma de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. 

Play Video