Skip to content

SPORTING DE VIÑA DEL MAR Y MISS DERBY REALIZAR DONACIÓN A SANATORIO MARÍTIMO

Concursantes a Miss Derby lograron importante donación para equipar el nuevo espacio para los usuarios menores en la Residencia Inclusiva de Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar.

 

Esta donación se realizó en el marco de la campaña “Dulce Hogar” creada por las candidatas, que duró 1 mes aproximadamente. El objetivo de la recaudación era ayudar al equipamiento del primer piso de la Residencia, el cual fue inaugurado recientemente y pertenece a usuarios menores de edad. El espacio tiene capacidad para 15 infantes y 3 de ellos ya están viviendo en la Casa Inclusiva.

 

Una de las concursantes, Melany, comentó que “Tuvimos la oportunidad de ir el año pasado, y fue un momento enriquecedor, pudimos compartir con los residentes y fue algo muy emocionante, por lo que nos gustaría invitarlos a que también se acercaran y pusieran su granito de arena”.

 

Miss Derby logró recaudar 16 artículos de primera necesidad para las habitaciones de los pequeños, los cuales fueron 6 sábanas, 5 cobertores y 5 toallas. Florencia, otra de las candidatas concursantes, agradeció los esfuerzos realizados en conjunto y mencionó que “A Sanatorio Marítimo le damos las gracias por abrirnos las puertas, y esperamos de todo corazón que este aporte sea de utilidad para los residentes”.

 

Por otro lado, el hipódromo de Sporting Club ubicado en Viña del Mar, también realizó un gran aporte, siendo 600 mil pesos la donación que efectuaron a Sanatorio Marítimo. 

Play Video