Skip to content

A Sanatorio Marítimo San Juan de Dios llegaron representantes de la Sub. Comisaría de Carabineros de Gómez Carreño, para visitar el centro y compartir con los usuarios.

Los uniformados, a cargo del delegado cuadrante, Sargento 2do Cristian Monsalve, llegaron acompañados de un corpóreo (uniformado también) para sacarse fotos con todos los pacientes que se encontraban en el lugar.

“Para mí ha sido una experiencia muy gratificante, nunca había venido y me alegró ver la preocupación de los cuidadores hacia los chicos. Es interesante presenciar estos espacios, tanto para ellos, que conozcan que nuestra labor no es solo de orden y seguridad, sino que también nos vinculamos con los vecinos y comunidades de la zona, y para nosotros que nos vamos con el corazón lleno de poder haber compartido con ellos y llevarles un momento de recreación”, comentó el Sargento Monsalve.

La jornada contó con la presencia de la comunidad de Hermanos de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios quienes acompañaron a los visitantes a conocer a los usuarios de Hospital, Residencia Inclusiva y Escuela del centro, compartiendo un agradable momento con los pacientes.

Al finalizar el encuentro, desde los usurarios que trabajan en el Taller laboral Inclusivo, les regalaron un presente confeccionado por ellos mismos a los visitantes.

Play Video