Skip to content
WEBWEB

EMPRESA BYPALA VISITÓ LA RESIDENCIA INCLUSIVA PARA EL MANTENIMIENTO DE SU GRÚA MANUAL.

Bypala es una empresa que construye y crea espacios accesibles para personas con movilidad reducida y uno de sus productos más conocido es la grúa manual, la cual permite levantar 135 kg de manera segura, fácil y rápida.

En esta oportunidad Bypala realizó una visita a la Residencia Inclusiva para realizar un mantenimiento de una grúa manual, la cual fue una donación por parte de la empresa a la Residencia Inclusiva en el año 2021. Esto con el fin de facilitar el traslado de los usuarios en su ingreso a la bañera, ayudando así a levantar y movilizar a las personas garantizando su comodidad y seguridad.

 

“Vinimos a cambiar unas piezas de la grúa porque se nota que lo usan y aprovechan al máximo y me encanta, así que esperamos volver en un tiempo más porque dado el uso tenemos que ir dando mantención regularmente.” Así lo explicó Paula, fundadora de Bypala.

Quien también a su vez, mencionó el buen uso que le han dado a la grúa; “Hemos venido hacer mantención y creo que la grúa la han sabido ocupar muy bien, le han sacado provecho y se nota que tanto los asistentes como los usuarios están contentos con ella, para nosotros es maravilloso haber podido donar esta grúa.”

Play Video