EVENTO DE FINALIZACIÓN DE AÑO DE LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE SANATORIO MARÍTIMO SJDD.

FINALIZACIÓN DE AÑO DE LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE SANATORIO MARÍTIMO SJDD

El encuentro se concretó en el jardín Granada del recinto hospitalario, donde asistió el equipo de trabajadores multidisciplinario, asistentes, colaboradores y jefaturas.

 

Durante la mañana del viernes 30 de diciembre, se llevó a cabo la finalización de año de toda la comunidad del centro Sanatorio Marítimo de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, de Viña del Mar.

 

El evento contó con la participación de todo el equipo multidisciplinario que trabaja en las distintas áreas de nuestra institución, con el director Gerente, Andrés Pinto, y con la comunidad de Hermanos de la Orden Hospitalaria.

 

La jornada estuvo marcada por las palabras del superior de los Hermanos de la Orden, el Padre Daniel González, quien se refirió al desafío que viene para este nuevo año 2023. “Entendemos que hacer presente en el siglo XXI, ocupando muchas herramientas de gestión, herramientas técnicas, avance de la ciencia y todos los elementos que nos ha puesto la sociedad al alcance nuestro, para brindar una mejor calidad de atención, son el objetivo y el desafío del 2023” aseguró el Padre.

 

Por otro lado, el director gerente de Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, Andrés Pinto, comentó que “muchas veces sucede que algunos residentes nos tienen que dejar por razones naturales, y los trabajadores necesitan volver a ponerse de pie y seguir adelante, por todo lo que implica, a través del compromiso y la vocación, hacer una labor tan abnegada y con mucho cariño hacia quienes asisten. Yo creo que son los momentos más complejos de terminar un año, todo lo demás son reflexiones positivas.”

 

Además, Andrés Pinto aseguró que para este nuevo año lo esencial es poder aumentar la capacidad de atención. “El hecho de estar en una atención de larga estadía, muchas veces limita el poder abarcar a más personas que necesitan este modelo de atención. Por lo tanto, todo lo que apuntamos para el 2023, es poder crecer en el tiempo, y dar más respuestas y más adecuadas conforme a las necesidades que tiene cada persona” comentó.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *