Hoy se realizó el Cierre de esta campaña que iba en ayuda de la familia juandediana afectada por el mega incendio de Viña del Mar.
Durante la mañana de hoy en la capilla de nuestra Institución, se vivió el cierre de la Campaña de Corazones Solidarios, que fue impulsada por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios de la Provincia de América Latina y El Caribe con la finalidad de ayudar a los apoderados de la Escuela Especial, colaboradores y voluntarios de Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, que se vieron afectados por el voraz incendio ocurrido en Viña del Mar durante el verano pasado.
En esta campaña participaron todos los centros hospitalarios de; México, Cuba, Honduras, Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Perú, Argentina y Chile. Gracias al incesante trabajo en equipo y al desarrollo de actividades solidarias en cada uno de los centros durante estos últimos 6 meses, es que se pudo recolectar la suma de 18 mil 312 dólares que irán directamente en ayuda de las familias afectadas de nuestra comunidad juandediana.
Sin duda alguna nos enorgullece ayudar a integrantes de nuestra gran familia juandediana en tiempos difíciles, en el cual la esperanza y el apoyo mutuo pueden llegar a ser la mayor fortaleza, ¡A Hacer el Bien, Bien Hecho!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!