
El Club Deportivo Aysén Unido, ubicado en el sector de Forestal Alto en la comuna de Viña del Mar, visitó recientemente nuestro hospital para entregar una significativa donación de 40 paquetes de pañales destinados a nuestros usuarios y usuarias.
Aunque su labor principal ha estado ligada históricamente al deporte y la competencia dentro del cerro Forestal, desde hace un tiempo el club ha decidido ampliar su propósito, enfocándose también en la ayuda comunitaria, buscando sensibilizar tanto a la población como a sus propios integrantes sobre la importancia de contribuir con acciones concretas al bienestar social.
En representación del club, asistió David Torres Vicencio, tesorero de Aysén Unido, quien destacó el compromiso del equipo con el entorno y la motivación que los impulsa a apoyar distintas causas locales.
Agradecemos profundamente este gesto solidario que fortalece los lazos entre organizaciones del territorio y reafirma que, con pequeños actos, podemos generar grandes impactos.


Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!