
El día pasado miércoles 25 de junio, nuestro centro participó en la Feria de Inclusión organizada por la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), una instancia que reunió y acercó a la comunidad estudiantil a continuar trabajando por la promoción de espacios más accesibles, diversos y respetuosos.
Esta jornada fue una valiosa oportunidad para vincularnos con la comunidad universitaria, compartir nuestra experiencia en el trabajo por la inclusión y dar a conocer el quehacer de nuestro centro, especialmente en lo relacionado con el acompañamiento a personas en situación de discapacidad y dependencia.
Además de visibilizar nuestra labor, pudimos conocer otras iniciativas de inclusión que se desarrollan al interior de la universidad, generando un espacio de diálogo, aprendizaje y colaboración.
Agradecemos a la Pastoral de la PUCV por la invitación y por generar estos espacios que permiten avanzar hacia una sociedad más justa, empática y comprometida con la dignidad de todas las personas.





Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!