
El Área Educacional de Sanatorio Marítimo San Juan de Dios puso fin al año escolar 2025 con una emotiva ceremonia de clausura realizada en la Capilla de nuestro centro hospitalario. En la oportunidad se distinguió a egresados, apoderados, estudiantes y colaboradores.
El evento fue encabezado por el Padre Superior Daniel González, quien ofició la eucaristía con la que se dio inicio a la jornada, el director gerente de Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, Andrés Pinto, y el director del Área Educacional, Álvaro Oyanedel. Además, se contó con la presencia de los hermanos Domingo Cantón y Henry Escapa, junto a representantes de las diversas áreas que son parte de la familia juandediana.
Respecto a la importancia de este encuentro, el director Álvaro Oyanedel comentó que “no estamos aquí únicamente para impartir conocimientos, sino para transformar vidas, para acompañar a quienes más lo necesitan en un camino de dignidad, crecimiento y esperanza. Nuestro colegio, inspirado en el carisma hospitalario, seguirá siendo un espacio donde la educación se convierte en un acto de amor y servicio hacia el prójimo”.
RECONOCIMIENTOS
Durante la ceremonia se entregaron los siguientes reconocimientos:
Apoderado: Marta Ávila, madre de Ricardo y David Méndez.
Egresados: Florencia Gatica y Pierangelo Peverelli.
Kindergatura: Josefa García, Elizabeth Kuzma y Augusto Fierro.
Premio al esfuerzo: Isaías Donoso, Benjamín Soarzo, Renata Fuentes, Elías Costumé, Augusto Fierro, Rose Frenel, Víctor Jara, Florencia Reyes, Fiorella Sepúlveda, Nelson Soto, Vicente Cid, Maikol Isamat, Paula Bastías, Ingrid Espinoza e Israel Cortés.
Colaboradores (por años de servicio): Melanie Carmona, por 5 años de trabajo, y Jaricza Álvarez, por 10 años de trabajo.
Mejor compañera: Jacqueline Echeverría.






Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!