Viña del mar, 30 de septiembre 2024.- En un gesto de profunda solidaridad y compromiso social, la prestigiosa empresa Röhlig Logistics ha realizado un importante aporte de 3.000 euros a Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, fortaleciendo así una nueva alianza en favor de la atención integral de personas con daño neurológico severo y discapacidades múltiples.
Durante su reciente visita, los representantes de Röhlig Logistics recorrieron los diversos espacios de la institución, compartiendo tiempo con los residentes, tanto niños como adultos, y conociendo el trabajo que la familia juandediana realiza cada día para mejorar su calidad de vida. Este encuentro permitió visibilizar la afinidad entre ambas organizaciones, las cuales coinciden en valores como la hospitalidad, el respeto por la dignidad humana y el compromiso con la inclusión social.
Sanatorio Marítimo San Juan de Dios extiende su más profundo agradecimiento a Röhlig Logistics por su generoso aporte y compromiso con nuestra obra. Gracias a su colaboración, podremos seguir brindando una atención de calidad y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Este gesto solidario es un claro ejemplo de cómo las Instituciones pueden marcar una diferencia significativa en la construcción de un futuro más inclusivo y humano para quienes más lo necesitan.
¡A hacer el bien, bien hecho!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!