
Esta mañana en nuestra capilla del Sanatorio Marítimo, se vivió la eucaristía conmemorando a nuestro Santo Patrono.
Hoy 8 de marzo bajo la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios se celebró la misa conmemorativa a nuestro Santo Patrono en la capilla de nuestro Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar. La celebración comenzó a las 10:30 en la cual participaron nuestros Hermanos de la Orden Hospitalaria, las Damas de Burdeo, Hermanas Carmelitas, colaboradores, voluntarios, asistentes, padrinos y nuestros queridos usuarios.
Bajo este importante día nuestro Hermano de la Orden, Carlos Ojeda, nos declaró que “para nosotros esta celebración es toda una solemnidad, que nos encanta y nos reencanta con nuestro sentido vocacional”.

Además, el Hermano Carlos se refirió acerca de la noble labor de San Juan de Dios; “A San Juan de Dios le debemos todo este legado, entonces hoy nos reunimos a dar acción de gracias a Dios por la vida de la persona de San Juan de Dios y todo su obrar”.
Para finalizar, el Hermano Carlos Ojeda invita a toda la comunidad a aportar con el Sanatorio Marítimo manifestando.
“Todos hemos tenido la experiencia de estar enfermos y no es nada fácil, pero unas manos solidarias, de misericordia, son las manos extensivas del Señor, tú puedes ser esas manos. Tú te puedes unir a esta hermosa obra, una obra de amor, con el voluntariado, con una visita, una oración, con una donación y siendo uno más con tu prójimo”.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!