El pasado 30 de octubre, conmemoramos con gran alegría los 16 años de nuestra área educacional, un proyecto que desde sus inicios ha estado comprometido con la formación inclusiva y el desarrollo integral de niños y jóvenes. La celebración de este hito se realizó en el espíritu del carisma juandediano, con una misa llena de gratitud y esperanza, que nos invita a reflexionar sobre el camino recorrido y los futuros desafíos.
La ceremonia, que contó con la participación de docentes, estudiantes, colaboradores, y familias, fue un momento para reafirmar nuestro compromiso con la educación inclusiva y de calidad, recordando el valor de cada persona dentro de nuestra comunidad educativa.
Álvaro Oyanedel, director del área educacional reconoció el enorme trabajo y desafío que sostiene el establecimiento declarando lo siguiente:
“Nuestra institución, considera que educar es una tarea trascendental en el desarrollo de las personas, principalmente aquellos que por motivos de salud no pueden asistir de manera presencial a las aulas, es por lo anterior, que asumimos un compromiso de atención en espacios clínicos y domiciliarios, donde pensamos que la pizarra y la pluma, van más allá y marcan el sello institucional con una atención holística y multidisciplinaria”.
Para finalizar, agregó que “quiero agradecer a todos los que han hecho posible este logro en estos años, estudiantes, profesores, padres y apoderados, equipo de rehabilitación, colaboradores, a los estudiantes en práctica y por sobre todo a la comunidad de Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios, que nos entregan su apoyo, confianza y dedicación al desarrollo de nuestro proyecto”.
Continuaremos trabajando juntos para seguir siendo un referente en el ámbito educativo y cumplir con nuestra misión de acompañar y transformar vidas con el amor y el servicio que caracterizan a nuestra institución.
¡Hacer el Bien, Bien Hecho!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!