
Con el objetivo de seguir fortaleciendo una atención centrada en las personas, recientemente se llevó a cabo un focus group en el Sanatorio Marítimo, liderado por nuestro gerente general, Andrés Pinto. Esta instancia convocó a un grupo de colaboradores y colaboradoras para conversar en torno a un tema clave: “La calidad desde la experiencia del usuario”.
Durante la jornada, se generó un valioso espacio de diálogo donde los y las participantes compartieron sus ideas, reflexiones y propuestas en un ambiente de escucha activa y colaboración. Esta conversación permitió visibilizar distintas miradas y enriquecer la visión institucional sobre cómo mejorar nuestros procesos desde la vivencia real de quienes reciben nuestros cuidados.
Agradecemos profundamente la disposición, el entusiasmo y el compromiso de cada persona que participó. Este tipo de encuentros reafirman nuestro propósito de seguir construyendo, en conjunto, una atención con sentido, calidad y humanidad.
Escuchar para mejorar es parte de nuestro camino.





Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!