
En un esfuerzo por seguir reforzando la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y usuarios, recientemente llevamos a cabo una importante capacitación en evacuación ante emergencias.
Gracias a la generosa donación de colchonetas y sillas de evacuación de parte de Fundación Careno, y a la valiosa orientación del arquitecto Nicolás Li Calzi del @grupolicasa, nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de recibir formación especializada en cómo reaccionar de manera eficaz durante situaciones de emergencia, como incendios u otros imprevistos.
Este tipo de instancias no solo nos permiten mejorar la preparación ante emergencias, sino que también reafirman el firme compromiso que tenemos con la seguridad de todos quienes forman parte de nuestra organización.
¡Juntos continuamos avanzando en seguridad! 🙌💙








Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!