⏩ Sanatorio Marítimo da inicio al programa “Trabajar con Calidad de Vida” junto a SENDA

Con el compromiso de seguir promoviendo el bienestar de nuestros colaboradores, el Sanatorio Marítimo firmó recientemente un convenio con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), para implementar en nuestro hospital el programa “Trabajar con Calidad de Vida”.

Este programa, que tendrá una duración de dos años, busca prevenir el consumo de alcohol y drogas en el entorno laboral, fortaleciendo así nuestro compromiso con un ambiente de trabajo seguro, saludable y respetuoso.

El martes 6 de mayo realizamos la primera sesión de trabajo junto al equipo preventivo del Sanatorio y un representante de SENDA, instancia en la que se abordaron los objetivos del programa, se alinearon expectativas y se asignaron las primeras tareas que permitirán avanzar en esta importante iniciativa.

Estamos entusiasmados por los pasos que vienen y seguros de que, trabajando juntos, seguiremos construyendo un mejor lugar para todos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *